Bienvenidos

viernes, 15 de abril de 2016

FORMACIÓN DE USUARIOS EN BIBLIOTECA MARADONA - 2016

Con la premisa de generar espacios formativos para que  los alumnos del Colegio EES N° 31 “José Gervasio Artigas” desarrollen competencias que le permitan vincularse con la Biblioteca Escolar Dr. Laureano Maradona, sus Servicios y su Colección, con confianza y autonomía, surge esta  propuesta que la Institución se planteó desarrollar en conjunto con las autoridades y profesores del Colegio.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
I Proporcionar a la comunidad estudiantil información gradual sobre las técnicas, procedimientos y características propias de la Biblioteca, sus Servicios y su Colección.
I Contribuir con los objetivos de enseñanza aprendizaje de cada nivel educativo de los miembros de la comunidad, proporcionando acceso a los recursos de la Institución, de otras Unidades de Información y los disponibles en sitios webs si así lo requirieran.
I Acompañar continuamente a los usuarios en la búsqueda y acceso a la información, en el espacio físico de la institución como en los espacios digitales.
I Proporcionar un espacio de intercambio de opiniones, emociones, experiencias fruto del vínculo entre los estudiantes, docentes y bibliotecarios, la Biblioteca y su colección.

Compartimos el Proyecto de Formación de Usuarios de la Biblioteca Escolar Dr. Esteban Laureano Maradona y unas imágenes de los encuentros formativos:




No hay comentarios :