Bienvenidos

martes, 20 de septiembre de 2016

“SISTEMAS DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE INDICADORES DE GESTIÓN”

Jueves 22 de septiembre de 14 a 18 hs.
Videoconferencia
"Pequeños y grandes proyectos en bibliotecas y otras unidades de información del sistema educativo: cómo gestionar con indicadores”

Desde el área de Gestión de Calidad Institucional de la BNM invitamos a responsables e integrantes de las distintas unidades de información: bibliotecarios, documentalistas, archiveros, docentes y la comunidad educativa en general, a participar de la Videoconferencia de Gestión de Calidad Institucional: “Pequeños y grandes proyectos en bibliotecas y otras unidades de información del sistema educativo: cómo gestionar con indicadores” a realizarse el jueves 22 de septiembre de 14 a 18 hs.
La conferencia, a cargo de la Lic. Luciana Chiari quién disertará sobre “Sistemas de Seguimiento y Evaluación de Indicadores de Gestión”, será transmitida por el sistema de videoconferencia desde la sede central de OSDE en Av. Leandro Alem 1050, a las distintas localidades del país.
CON RELEVO DE FUNCIONES, 
Sede: OSDE – Av. Leandro N. Alem 1050, 6º p. -
CABA
Sede en Resistencia: Pueyrredón 152

Consultas:calidadbnm@me.gov.ar

1 comentario :

Robert McCain dijo...

Si necesita contratar a un pirata informático real para monitorear / piratear de forma remota el teléfono de su socio, intercambiar o recuperar su bitcoin robado en días / semanas, o piratear una base de datos con privacidad garantizada, comuníquese con easybinarysolutions @ gmail. com o whatsapp: +1 3478577580, son eficientes y confidenciales.